Buscan Asociaciones mejores empleos para tamaulipecos

0

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación radicada en la ciudad de Houston, Texas “Estamos Unidos Mexicanos”, se reunió con otras Asociaciones de esta ciudad y San Fernando,  para platicar sobre la problemática que se vive en Reynosa y la región en el tema laboral.

“La razón por la que estamos aquí en Reynosa, es para aterrizar un proyecto muy ambicioso para que  los mexicanos tamaulipecos  a través de los marinos mercantes puedan tener mejores empleos y más remunerados. Nosotros buscamos que se suban a los barcos a trabajar y hacer dólares”, dijo Andrés Peña de la Cruz, presidente de este organismo.

El objetivo, es ofrecerles otras oportunidades a las personas que están en busca de alguna vacante, y que buscan trabajar en otras áreas diferente a la industria maquiladora, y también que sea más redituable, pues los sueldos ascienden a unos 1,200 dólares mensuales o dependiendo del empeño del trabajador.

Juan Carlos Abrego Gutiérrez, presidente de Derechos Humanos Internacionales en Apoyo a Migrantes, Refugiados A. C, dijo al respecto que, “me parece un buen proyecto, y vienen más en apoyo a nuestros connacionales que tanto la han padecido, por ello es importante brindarles mejores oportunidades para que puedan sacar adelante a sus familias que ya mucho han padecido por la falta de apoyo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)