Exhorta Coepris a familiares de abuelitos no aglomerarse en módulos de vacunación

0
Matamoros, Tamaulipas,- Ricardo González Gamboa, coordinador de Coepris en esta frontera, exhortó a los familiares de los adultos mayores a no aglomerarse afuera de los módulos de vacunación, porque no están respetando las medidas preventivas de salud, como es el de tener sana distancia.
Refirió que los módulos en donde se está teniendo está problematica con los acompañantes de los abuelitos son en el Instituto Tecnológico y en el Cbtis 135, en donde incluso están obstaculizando la salida de los vacunados.
En estos lugares se han tenido una gran cantidad de personas que acompañan a los abuelitos que se van a vacunar, lo que podría generar un posible contagio masivo si alguien pudiera padecer el virus.
“Tienen que cumplir con la sana distancia fuera de la zona de vacunación, así de la misma forma el uso del cubrebocas permanentes y si pueden traer su gel antibacterial para su aplicación, recuerden que están llegando a un punto donde hay aglomeración y tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestros familiares”, finalizó.
(Visited 1 times, 1 visits today)