Se terminan filas en módulos de vacunación a las 2 de la tarde

0

Matamoros, Tamaulipas.- En el segundo día del programa nacional de vacunación algunos módulos de la aplicación de la dosis contra el Covid-19 registraron cero filas a las 2 de la tarde.

El primero en registrar mínima afluencia de solicitantes de la vacuna Pfizer fue el Módulo establecido en el Auditorio Mundo Nuevo en donde se realiza en modalidad Drive Thru y que fue alrededor de las 12:30 horas que se terminaron las filas kilométricas de vehículos.
El módulo habilitado en el plantel educativo del Cbtis 135 fue aproximadamente a las 14:15 horas cuando ya no se tenían adultos mayores haciendo fila fuera de la institución.
Iván Ramírez Moncada, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 03 en Matamoros, sostuvo que en el segundo día de aplicaciones de vacunas contra el covid-19 se administraron 6 mil 922 dosis.
En Mundo Nuevo en modalidad Drive Thru al corte de las 7 de la tarde se tuvo un reporte de mil 620 vacunas, en el Tecnológico de Matamoros fueron mil 632 abuelitos vcaunados, en el Cbtis 135 se aplicaron mil 722 dosis y en la Facultad de Medicina de la UAT se informó que administraron mil 898 vacunas.
Ramírez Moncada, manifestó que hubo más aumentó de asistentes en los módulos durante la mañana de este miércoles, por lo que rebasaron el total de las 6 mil 665 vacunas aplicadas en el primer día.
(Visited 1 times, 1 visits today)