Trabajan sin descanso empleados municipales en tareas de recarpeteo

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Decenas de cuadrillas de trabajadores municipales se encuentran por diferentes rumbos de la ciudad realizando trabajos de carpeteo de calles en donde existían baches y pavimento maltratado por el paso de los vehículos.

Se les ve por la avenida Lago de Chapala, Madero, Leandro Valle, Aquiles Serdán, Guatemala, Perú, César López de Lara y otras arterias importantes en donde los baches existían y que en cuestión de días fueron tapados con pavimento supervisado por la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Generales Municipales.

Uno de los trabajadores de una cuadrilla que realizaba este tipo de trabajos sobre Lago de Chapala comentó que fue contratado junto con otros tres amigos para realizar este trabajo que dijo ya había hecho para otra empresa constructora.

“Llevamos varios días trabajando en distintos lugares de la ciudad haciendo el recarpeteo de algunas calles maltratadas, y lo hacemos rápido porque trabajamos a destajo y eso nos conviene”, explicó quien solo dijo llamarse Pedro.

Pero no solo se trata de recarpeteo de calles, ya que otro grupo de la dirección de Parques y Jardines poda árboles maltratados y secos, debido a las heladas de febrero, en un intento de darle una fisonomía más limpia y bella a la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)