Verifica Alcalde Mario López módulos de vacunación

0

Matamoros, Tamaulipas.- Al ser un hecho histórico e importante para los matamorenses, el alcalde Mario López Hernández, supervisó los cuatro módulos de vacunación contra el Covid-19, con el fin de corroborar el proceso que se realizaba.

El mandatario municipal arribó al Instituto Tecnológico de Matamoros, alrededor de las 7:20 horas de este martes 13 de abril, a verificar la instalación de las sedes de aplicación del medicamentos a los adultos mayores.

Ahí el presidente municipal, fue quien dio inicio al proceso de vacunación, en donde los abuelitos pasaron a las sedes de aplicación, en los cuales estaba personal de enfermeria de la Unidad Medica Familiar Número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue alrededor de 8:40 de la mañana cuando se activo el Drive Thru, a los adultos mayores que estaban esperando desde la noche anterior, por lo que fueron vacunados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Armada de México.

Posteriormente se dirigió al módulo habilitado en las instalaicones del Cbtis 135 en donde se hizo la aplicación a los abuelitos que iban caminando, luego fue al Auditorio Mundo Nuevoen donde solo se autorizó la vacuna en forma de Drive Thru, al igual que en la Facultad de Medicina de la UAT.

(Visited 1 times, 1 visits today)