Caos en Cbtis 135 por apertura de vacunación a todos los abuelitos.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuándo se registró un disturbio entre los ciudadanos que llegaron aplicarse con el personal de Bienestar Social de Gobierno Federal en el módulo de vacunación habilitado en las instalaciones del CBTIS 135 en esta frontera.

Esto se dio luego de que las autoridades de las tres órdenes dieran a conocer que la aplicación de la dosis pfizer estaba disponible para todos los adultos mayores, sin importar que día les tocará vacunarse, debido a que habían dosis descongeladas y que pudieran echarse a perder y no habían filas en las sedes de vacunación.

Pero la información que se estaba difundido a través de las redes sociales, se está distorsionando dado a que solo se estaba aplicando está medida en los módulos que fueron habilitados en la modalidad Drive Thru y no para las personas que iban a vacunarse caminando.

Al grado que personal médico de la Jurisdicción Sanitaria Número 03 en Matamoros y de Bienestar Social que eran los Servidores de la Nación, llegaron a un conato de pleito porque estaban llegando los abuelitos a vacunarse y no había personas esperando recibir la dosis, por lo que acordaron pasarlos ya que estaban ahí y además de que se avecinaba la lluvia en este día.

Tras dejar pasar a este pequeño grupo de mayores de 60 años, ya no se permitió el ingreso de otros que no les correspondía en esta fecha, por lo que muchos de los abuelitos se tuvieron que regresará molestos a sus viviendas y esperar el día que les toca aplicarse la vacuna.

(Visited 1 times, 1 visits today)