Tampico, Tamaulipas.-“MORENA está dando patadas de muerto”, aseguró el
abogado y militante libre del partido Movimiento Regeneración Nacional, José Luis González Meza, al denunciar presunta corrupción en el interior de ese instituto político, debido a que el líder del mismo a nivel nacional Mario Delgado Carrillo presuntamente vendió las candidaturas al mejor postor en Tamaulipas.
“Ahora que llegó el presidente López Obrador al poder está muy bonito todo lo que dice, lo que pasa es que el presidente de MORENA nada más no cumple, Mario Delgado, cuando menos en Tamaulipas fue una descarada venta”.
Hizo referencia a que aunque él tiene más de 30 años militando en la izquierda, los ideales de MORENA se han perdido y los abanderados a distintos cargos de elección popular son del PRI o PAN.
“Sus candidatos analicenlos son PRI, PAN, los de siempre, está dando patadas de muerto”.
Agregó que junto a él existen militantes fundadores de MORENA inconformes por lo que sucede en ese partido.
Ante ello, propuso que quienes no fueron tomados en cuenta por su partido recurran a la Constitución Política y al llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respecto a “que el pueblo manda” para que como candidatos legítimos de MORENA se les permita participar y realizar diversas iniciativas como exención en pago de impuestos y agua.



