Baja participación de adultos mayores en vacunación

0

Matamoros, Tamaulipas.- El tercer día de vacunación de adultos mayores en esta frontera, terminó con una baja participación de las personas mayores de 60 años de edad, siendo un promedio de mil menos que ayer.

De acuerdo a datos del corte de día fue un total de 5 mil 872 vacunas las que se aplicaron en los cuatro módulos habilitados en esta ciudad, siendo un numero bajo comparados con los otros días.

En la sede establecido en el Instituto Tecnológico de Matamoros se administaron mil 197 dosis, cuando en el segundo día se pusieron mil 632, en Mundo Nuevo se aplicaron este jueves mil 398 vacunas, siendo que ayer miércoles vacunaron a mil 632 abuelitos.

Mientras que en módulo de la Facultad de Medicina de la UAT hoy se pusieron mil 492 dosis y ayer mil 898, pero en el Cbtis 135 se tuvo un ligero incremento de 17 personas vacunas, dado a que se reportó un total de mil 789 en tanto que ayer fue de mil 772 vacunados.

En este último módulo se debió a qué se estuvo recibiendo personas de letras de apellidos que no correspondían a este día, tras anunciarse que podían ser vacunados ante la falta de abuelitos que deseaban ser vacunados.

(Visited 1 times, 1 visits today)