Brinda DIF Tampico Apoyo Total a los Adultos Mayores Durante Jornadas de Vacunación

0

Tampico, Tamaulipas.-Alrededor de cien elementos del Sistema DIF Tampico participan en el programa de apoyo a los adultos mayores durante la jornada nacional de vacunación anticovid que se lleva a cabo en las diferentes sedes ubicadas en el municipio.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo dio a conocer que con el fin de elevar la calidad en el servicio se coordinan tareas con la autoridad responsable del programa de vacunación y se han distribuido un centenar de voluntarios en los centros de vacunación de Puertas Coloradas, UAT y Centro de Convenciones.

“Estamos apoyando para que los abuelitos reciban un trato de calidad y calidez, proporcionándoles un refrigerio consistente en agua y galletas; así como auxiliándolos en el acomodo para que sea más funcional la organización al interior de los centros de vacunación”, indicó.

Féres de Nader reveló por otra parte, que más de 500 adultos mayores acompañados de un familiar, han sido trasladados de manera gratuita por el sistema DIF Tampico al módulo de vacunación instalado en el centro universitario Tampico-Madero.

Señaló que los abuelitos han utilizado el servicio saliendo desde las diferentes instalaciones del organismo ubicadas en las colonias en Infonavit, Morelos, y Borreguera, donde se ha dispuesto de autobuses y unidades adaptadas para la transportación de personas con alguna discapacidad.

Añadió que se instalaron además, 30 baños nómadas sobre el Perimetral Fidel Velázquez y el boulevard Adolfo López Mateos para brindar este servicio a las personas que permanecen en las filas para ser vacunadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)