Arrancara Benito Sáenz, su campaña política con una agenda de trabajo

0

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato a la Presidencia Municipal por el Revolucionario Institucional estará acompañado de los candidatos a Diputados Federales, y Locales para dar inicio la apertura de su campaña política.

Armando Benito de Jesús Sáenz Barella, dará su arranque de campaña en horas de la madrugada saludando primeramente a empleados de la Central de Abastos, y de la colonia San Valentín.

De acuerdo a la agenda de trabajo proselitista que se dio a conocer Benito Sáenz, en punto de las 08:00 horas acudirá a una misa en la iglesia nuestra Señora de Guadalupe para refrendar su fe, y dar gracias al creador.

Posteriormente sostendrá una conferencia de prensa con medios de comunicación en las instalaciones del PRI, y amenizara con un almuerzo para compartir el pan y la sal con los representantes de los medios informativos.

Siguiendo con su agenda de trabajo proselitista Benito Sáenz, acudirá a inaugurar la Casa de Campaña, misma que estará instalada sobre el libramiento Monterrey, a un costado de la conocida Central de Abastos, o frente a la colonia Los Fundadores.

Y finalmente realizara algunos eventos privados para posteriormente realizar también algunos recorridos territoriales, y saludar a los ciudadanos.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)