Carlos Pérez promoverá iniciativa de ley para que empresas den empleo a personas de más de 40 años de edad

0

Tampico,Tamaulipas.-Ante la falta de oportunidades laborales a personas mayores de 40 años, el candidato a la diputación federal por el 08 Distrito,  Carlos Pérez Hernández, informó que lanzará una iniciativa de ley federal de trabajo para que las empresas sean incentivadas al contratar personas adultas mayores de 40 años de edad.

Manifestó que existe reclamo de la población adulta al no ser contratadas por la edad sin considerar que la expectativa de vida en México es mayor a los 75 años, considerando que los adultos son  un capital humano importante laboralmente.

Por lo que, al llegar a la cámara federal para que la iniciativa este dentro del ordenamiento jurídico y así, las empresas reciban beneficios  al incorporar a adultos mayores de 40 años.

“Hay reclamos entre la población adulta en no ser contratadas en las empresas porque ya estan grandes, hay que buscar incentivar a las empresas para que se beneficien y a la vez beneficiar a los adultos con un trabajo digno”.

Asimismo,  Carlos Pérez Hernández,  dejo en claro que trabajará con los gobiernos electos sin entrar en controversias ni pelearse con nadie, despuésde haber sido elegido olvidarse de partidismo y trabajar en beneficio de la población.

El abanderado del Movimiento Naranja expresó lo anterior durante el recorrido de acercamiento con la gente que acudió al mercado rodante de la curva Texas en la Colonia Nuevo Progreso en Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)