Cubren jornada de vacunación anti Covid

0

Reynosa, Tamps.-Nueve días después de haber iniciado la primera fase de vacunación anti Covid en adultos de 60 años residentes en Reynosa, este domingo concluye la aplicación de las dosis y en un plazo no mayor de 21 a 41 días seguirá la segunda vacuna de refuerzo.

Este fin de semana solamente laboraron los puestos de vacunación en el Auditorio Municipal y el Cuartel Militar, en ambos se registró una moderada afluencia de personas que se presentaron para recibir la dosis.

Cabe destacar, que desde el viernes pasado fue cerrado el puesto de vacunación en la modalidad de “drive trhu”, en el Parque Cultural Reynosa, por lo que en el caso de los dos puestos referidos, fueron los únicos que mantienen hasta este domingo la aplicación de la vacuna anti Covid y concluir este mismo día.

Este fin de semana se informó que las personas próximas a cumplir los 60 años en los meses de mayo y junio, podrán acudir este domingo a recibir la dosis de vacuna anti Covid.

El fin de semana en el Auditorio Municipal fueron pocas las personas que durante la mañana del sábado y parte de la tarde se presentaron a solicitar la inoculación.

Por lo que este domingo (último día de vacunación) se trabajará en el horario establecido de 8 de la mañana a 6 de la tarde, es necesario presentarse con la copia del folio del registro de vacuna efectuado en línea, o bien presentar la Curp y un comprobante de domicilio.

La vacuna que se aplica en Reynosa en los adultos de 60 años es Pfizer, el personal de la Brigada “Correcaminos” ha informado a este medio que en un lapso de entre 21 a 41 días como límite se programará la segunda dosis y refuerzo de la vacuna anti Covid.

En el campo militar, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional colaboró en la jornada de vacunación anti Covid en Reynosa, apoyando con su personal médico en la aplicación del biológico.

(Visited 1 times, 1 visits today)