Formula de candidatos del PAN inicia campaña

0

Reynosa, Tamps.-La fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa iniciarán este lunes 19 (al primer minuto) su campaña de proselitismo y emprender el reencuentro ciudadano para difundir sus propuestas encaminadas a fortalecer el desarrollo y atender las necesidades más sensibles de las familias reynosenses.

El inicio de campaña será un minuto después de la medianoche en la explanada del Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza, comenzando con una verbena popular a partir de las 10 y media de la noche de este domingo y aguardar al primer minuto del lunes 19.

Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, candidato a la presidencia municipal acompañado de los candidatos a la diputación local: Claudia Pacheco (Cuarto Distrito), Myrna Flores Cantú (Quinto Distrito), Javier Garza de Coss (Sexto Distrito) y Alberto Lara Bazaldua (Séptimo Distrito), unidos iniciarán el primer evento de campaña conjunto.

Precisamente la unidad y fortaleza de los candidatos del PAN en Reynosa será la principal característica que identifica a la formula albiazul y los reynosenses darán testimonio de ello, una vez que inicie el recorrido por el municipio y los distritos electorales.

La campaña de los candidatos de Acción Nacional va con el ánimo de responder las demandas y necesidades sociales que se abandonaron y no se cumplieron, como fue durante el inicio de la Pandemia y la ausencia de apoyo federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)