Jessica Simpson sufrió una depresión severa por la vergüenza corporal

0

La madre de la actriz revela como las críticas hacia su cuerpo hicieran que la actriz no quisiera salir de casa.

La actriz estadounidense Jessica Simpson tiene un pasado muy difícil, ya que tuvo que sufrir duras críticas de vergüenza corporal cuando era solo una estrella joven.

Su madre, Tina Simpson, dijo que los comentarios que le dirigieron a su hija fueron tan duros que Jessica se limitó a su casa y se convirtió en una ‘reclusa’ que no quería salir de ahí.

“No iba a dejar a esos niños fuera de mis garras. Yo iba a ser la madre que se quedaría con mis hijos en esa industria y cuidarlos y asegurarme de que nunca estuvieran solos ”, dijo Tina.

La madre de la actriz de 40 años dijo que Jessica había sufrido mucho durante su carrera como cantante. Durante la década de 1990, Jessica Simpson dijo que la gente le había dicho repetidamente que perdiera peso, algo que tuvo un impacto significativo en su salud mental.

Jessica escribió un libro de memorias “Open Book” y recordó varios incidentes sobre la vergüenza de su cuerpo.

Después, Jessica se volvió dependiente del alcohol y los medicamentos recetados. Ella también sufrió una depresión severa. Su madre dijo: “Tengo que ser honesta, para mí, lo más difícil con Jessica ha sido el peso y por la forma en que la gente la juzga”.

“Es increíble. La vergüenza corporal es algo terrible, y ninguna chica debería tener que pasar por eso, ni un chico. Nadie.”

Como resultado de toda esa vergüenza corporal, Tina dijo: “Jessica decidió esconderse y no querer salir de su casa o, ya sabes, cosas así. Simplemente no era quien verdaderamente era ella “.

FUENTE:https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)