Obreros dan bienvenida a compañera tras 2 años luchar contra el Cáncer.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este fin de semana obreros de la línea de producción Brushles y VST de la empresa Cedro de México, le dieron la bienveniXda a una compañera que tenía más de dos años de haberse incacapitado por estar luchando contra el Cáncer de Mama.

Los organizadores de este festejo honraron el esfuerzo y sacrificio de su compañera Letty, quien por 48 meses tuvo que alejarse de sus amistades y compañeros de turno dentro de la maquiladora, al estar en tratamiento para lograr vencer esta enfermedad que ha cobrado la vida de muchas mujeres.
Un emotivo mensaje se puede leer en una publicación en redes sociales, en donde una de las organizadoras dio a conocer el festejo de bienvenida a esta mujer guerrera que venció el Cáncer de Mama, siendo las siguientes palabras que se apreciaron.
¨Bienvenida Amiga y compañera Letty, estamos contentos por tu vida y esta gran oportunidad de vida que Dios te ha permitido. Te deseamos todo el equipo de Brushles y VST. Del cual cada uno contribuyo y lo hizo un éxito y con el propósito de hacerte sentirte Feliz. Bienvenida a este gran grupo de Brushless¨.
El festejo terminó con un pastel motivando a Letty a seguir adelante, además de tomarse las fotos del recuerdo con la sobreviviente de esta maligna enfermedad y con la convivencia en el área del comedor en donde disfrutaron de unos tamalitos norteños.
(Visited 1 times, 1 visits today)