Poca afluencia en Drive Thru en la Expo

0

-En este séptimo día también fue poco el movimiento de los abuelitos que acudieron a las otras dos sedes de vacunación.

Tampico, Tamaulipas.-Poca afluencia de personas en este séptimo día en que corresponde acudir a la jornada nacional de vacunación nacional a los adultos mayores de más de 60 años de edad cuyas letras del apellido paterno inicia con U,V, W, X, Y, Z, en la Expo Tampico en donde se lleva a cabo la modalidad de Drive Thru.

Fue a las 08:30 horas que ingresaron las primeras unidades motrices y para las 10:30 horas habían pasado un promedio de 76 vehículos y se hizo una corta fila en el boulevard Adolfo López Mateos, pero se les dio agilidad en la revisión de la documentación de los abuelitos y después de esa hora quien llegaba pasaba directo hacia el interior de la Expo.

María Concepción Molar Meave, oficial de Tránsito, dijo que están dando agilidad para que la gente no se desespere y estuvo bien que se abriera otro módulo de vacunación para atender a la gente, porque había gente que venía de la zona norte y se aglomeraba, pero ya se distribuyeron las personas.

Las personas que no fueron cuando les correspondía ante la aglomeración que se registró, todavía puede aprovechar este día para vacunarse, ya que hay poca afluencia de gente en las tres sedes de vacunación.

A su vez, el doctor José Deutsch Mendoza, Secretario de Salud del municipio, expresó que el drive thru estuvo hoy muy tranquilo, así como también para las personas que van a pie al gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas e igual en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas en donde las personas iban llegando e ingresaban.
Indicó que no han tenido reporte de que alguna persona haya tenido reacción a la vacuna Pfizer, en su primera dosis.

Las personas que no fueron cuando les correspondía ante la aglomeración que se registró, todavía puede aprovechar este día para vacunarse, ya que hay poca afluencia de gente en las tres sedes de vacunación.

A esta hora, 13:58 horas, aún se desconoce si se ampliará este programa de vacunación en Tampico y Ciudad Madero, ya que en los últimos días, incluyendo hoy, hubo poca afluencia de abuelitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)