Policía Estatal apoya en operativo “sorpresa” a bares y cantinas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Este fin de semana se llevo a cabo un operativo sorpresa en diversos puntos de la ciudad, donde la finalidad fue el que se respetaran los horarios de la venta del alcohol, y respetar el decreto estatal de salud.

Fue personal de la Secretaria de Finanzas del gobierno de Tamaulipas, quienes apoyados con unidades de la Policía Estatal, incursionaron en varios puntos céntricos de la ciudad, donde supervisaron algunos centros nocturnos, bares, cantinas, piqueras, y todo negocio que tuviera a la venta bebidas embriagantes.

Trascendió que en su incursión supervisaron la licencia de alcoholes, así como el que respetaran el horario del decreto derivado del cerco sanitario por el Covid19.

Algunos negocios se les clausuro en esos instantes, y cerraron sus puertas, donde los amonestaron administrativamente con una multa por no acatar las disposiciones estatales y sanitarias, además aseguraron personal de esa dependencia de gobierno que seguirá realizando la inspección a esos lugares de venta de bebidas embriagantes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)