Registran racha de accidentes viales que dejaron daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron este fin de semana, donde el saldo final solo fue de daños materiales, y algunas personas lesionadas no de gravedad.

Uno de los accidentes se registro sobre el libramiento Monterrey, a la altura del parque industrial Moll, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se proyecto una unidad contra el cordón vial que dejara solo daños materiales.

Otro de los accidentes se registro sobre la calle Pekín a un costado de la colonia Las Fuentes, donde una unidad compacta quedara en el lugar, y donde una conductora quedara lesionada, luego de haber sido impactada por una camioneta misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.

La racha de accidentes viales se siguió registrando otro de ellos sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde se impactara una unidad contra una unidad del transporte público y que dejara daños materiales.

Finalmente al lugar acudieron personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en tanto que la persona lesionada fue auxiliada por una unidad médica que la traslado a un centro médico para su atención.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)