Rosa González garantiza mayor qpoyo al deporte

0

Tampico, Tamaulipas.-Al ser el deporte uno de los temas que constantemente requiere del apoyo de los gobiernos e instancias correspondientes, la candidata del PAN a la Diputación Federal por el 8 Eistrito, Rosa González Azcárraga, expresó que hay mucho trabajo por hacer en este tema desde la cámara baja, pues es necesario reactivar programas, apoyos y recursos para seguir impulsando la infraestructura deportiva en todas sus disciplinas.

Manifestó que al ser practicante del deporte desde la niñez, conoce las necesidades que imperan en las diversas ramas, y bajo esa perspectiva, dijo, es importante que se asignen mejores recursos del presupuesto de egresos que año con año se aprueba en el seno de las comisiones.

Indicó que la gestión en el deporte nunca acaba, pues los deportistas siempre requieren de algún tipo de apoyo para desempeñar mejor la disciplina que practican.

Detalló la importancia de que en Tamaulipas y concretamente en Tampico y Ciudad Madero se cuente con mayor infraestructura deportiva con inversión de la federación, pues hasta el momento lo que se ha hecho en este rubro ha sido por cuenta de los gobiernos del PAN, del ámbito estatal y municipal.

Puntualizó que así como preside la Comisión de deportes en el Congreso del Estado, si el voto de los tampiqueños y maderenses le favorece, buscará integrar está Comisión pero ahora desde San Lázaro.

“Hay que hacer mucho más por el deporte y los deportistas de nuestro distrito, no hay apoyo de programas federales y a pesar que en los últimos años se ha hecho mucho por parte de las autoridades locales, también es importante que en la nueva legislatura federal se haga algo por los deportistas tamaulipecos y de este distrito”.

(Visited 1 times, 1 visits today)