Llama Chuma a construir un Reynosa de bienestar y progreso en unidad

-Inician candidatos del PAN campaña a paso firme

0

 

Reynosa, Tam.- Encabezada por Jesús Ma. Moreno, Chuma, como candidato a Presidente Municipal, la fórmula del Partido Acción Nacional dio inicio a su campaña proselitista a partir del primer minuto de este lunes.

La fórmula panista llamó a los asistentes al evento de arranque de campaña y a la comunidad en general, a sumarse a un proyecto incluyente que tiene como objetivo el generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar para las familias de Reynosa.

“Hoy vengo a reiterar mi compromiso. Conozco la realidad de nuestra ciudad, sus prioridades, y sé qué hacer, para que a cada una de nuestras familias, le vaya mejor”, dijo Chuma Moreno.

Agregó que “al igual que ustedes, mi familia y yo somos orgullosamente reynosenses; personas que nos entregamos día a día por un futuro mejor, y que estamos dispuestos a seguir construyendo, una mejor ciudad”.

Puntualizó que tanto él como candidato a alcalde, como los candidatos a Diputados locales, deberán de dirigir su mirada hacia el futuro para resolver los grandes retos que tenemos, como la ciudad más importante de Tamaulipas.

“¡Reynosenses! No es la hora de los improvisados, no es el momento de los indecisos, de los que cambian de convicciones a la menor excusa, el desarrollo de nuestra ciudad exige experiencia probada”, agregó Chuma Moreno, acompañado de su esposa Maribel Villarreal de Moreno, y sus hijos Paloma, Chumita, Cristóbal e Isabella.

También lo acompañaron los candidatos a Diputados locales por el 4to Distrito, Claudia Pacheco; 5to Distrito, Myrna Flores; 6to Distrito, Javier Garza de Coss; 7mo. Distrito, Alberto Lara, y 8vo Distrito, Roxana Gómez; además del Senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Cantú Galván, y el Delegado local, Ricardo Moreno Aguilar.

(Visited 1 times, 1 visits today)