Maestros serán vacunados a partir del martes.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Será a partir del martes 20 de Abril cuándo se de inicio a la campaña nacional de vacunación a los docentes, mismo que se estará aplicando en esta frontera y en el Estado.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas anunció el calendario de actividades y las sedes, mismos que se estará realizando en un periodo de siete días, en el caso de Matamoros se estarán vacunando en un horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

La sede de aplicación de la dosis será el Instituto Tecnológico de Matamoros, ubicado en la Avenida Lauro Villar; iniciando con los maestros que sus apellidos empiecen con las letras A, B y C este martes.

El miércoles se vacunaron a los docentes con apellidos de la letra D a la I, el jueves acudirán los profesores con las letras de la J a la O y el viernes de las letras de P a la T.

El sábado deben presentarse los maestros con las letras U a la Z; los días domingo y lunes solo se estarán aplicando a los docentes que hagan falta de administrarse la dosis contra el Covid-19.

De igual forma se estará efectuando la vacunación a los profesores en los municipios de Ciudad Victoria, Altamira, Tampico, El Mante, Nuevo Laredo, Reynosa y Jaumave.

(Visited 1 times, 1 visits today)