México acumula más de 212 mil muertes por Covid

-Diez entidades del país comienzan a registrar repunte en los casos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Salud Federal dio a conocer que, con los 127 nuevos fallecimientos registrados ayer México registra un total de, 212 mil 466 personas que han sido víctimas del Covid-19.

De acuerdo a la dependencia precisó además que en las últimas 24 horas se registraron mil 308 nuevos contagios y con los cuales suman 2 millones 306 mil las personas que han salido positivas la prueba.

Refirió además en 10 entidades de país la epidemia está a la alza en, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

Señala que después de 11 semanas de que el país estuvo registrando casos a la baja se registró un aumento del 4% en los casos positivos.

Considera que este aumento es producto de las movilizaciones registradas durante el periodo de las vacaciones por la Semana Santa.