“Cortan” la luz a la Comapa Victoria 

-Además que brinda un pésimo servicio no paga la luz.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Por tener un adeudo superior a los 40 millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad, CFE suspendió el servicio de energía eléctrica a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria.
De nueva cuenta, ha ocurrido en otras ocasiones anteriores, la paraestatal procedió al “corte” de luz en las oficinas centrales de este organismo luego de que sigue adeudando cantidades millonarias por este servicio.
Aunque la Comapa Victoria realizó un acuerdo para que la CFE le diera oportunidades de pago algo ocurrió porque desde las 10 de la mañana fue suspendido el servicio por lo que la Comisión Municipal de Agua debió rentar un generador de energía.
Las burlas y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales en contra de la Comapa, organismo que desde hace varias semanas está surtiendo agua “chocolatosa”, a sus usuarios quienes además durante años se han quejado por el desabasto del líquido.
Las autoridades municipales aseguran que el agua llega turbia porque los niveles de la presa Vicente Guerrero se encuentra en sus niveles más bajos lo cual, fue desmentido por expertos al asegurar que la presa registra más del 40 por ciento de su capacidad.