Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda comercial de un concurrido sector popular, donde los rateros lograran darse a la fuga con una cantidad de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, en la tienda comercial de conveniencia Oxxo, donde empleados y clientes sufrieran un violento asalto a manos de dos rateros.
Trascendió que al lugar arribaron los dos rateros, quienes amagaron a los empleados, además a los clientes que en esos momentos se encontraban comprando en la tienda para despojar del dinero de las ventas del día a los empleados.
Finalmente los rateros al huir con el dinero de las ventas del día, además de mercancía diversa los empleados no les quedo más que dar aviso a las autoridades policiales, y el departamento jurídico poner la respectiva denuncia.