Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese nuevo deceso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Nuevo Morelos, de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde residentes de ese sector informaran a las autoridades que una persona se encontraba sin vida en su vivienda.
Trascendió que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, ya que al ir a buscar a la victima uno de ellos lo encontró muerto, y se presume que haya sido por causas naturales, ya que la victima padecía de algunas enfermedades.
Finalmente las autoridades policiales acudieron para conocer de ese reporte, y realizar las pesquisas correspondientes para que le den cristiana sepultura.