Continúa MORENA despertando a más ciudadanos: Lalo Hernández

0

Tampico, Tamaulipas.- La mañana de este lunes los candidatos de la coalición Morena, PT y Partido Verde Lalo Hernández, y Olga Sosa,  asistieron a una reunión con locatarios de los nuevos mercados de Tampico, donde expusieron sus  propuestas de campaña respectivamente, las cuales fueron aplaudidas y aceptadas.

Los abanderados de esta coalición les hicieron ver lo importantes que ellos son  para la ciudad, tanto en la economía, como en la imagen y el turismo, ya que son los principales impulsores del desarrollo e incluso proveen de empleos a miles de familias.

Por ello, les hicieron saber que es de suma importancia escucharlos para saber sus inquietudes y necesidades, y trabajar sobre ellas una vez obtenido el éxito el próximo 6 de junio.

Por otra parte, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Madero recibieron al candidato a la Diputación Federal por el 08 Distrito, Lalo Hernández Chavarría, gracias a la invitación que le extendió el candidato a presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, para que juntos lleven de hogar en hogar las propuestas de las gestiones correspondientes de cada uno, una vez logrado el éxito este 6 de Junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)