Reynosa, Tamaulipas.-Un motociclista fue a parar a una sala de urgencias de un hospital en esta ciudad, luego de haber sufrido un percance vial por lo que los galenos esperan responda satisfactoriamente a las atenciones brindadas.
Los hechos ocurrieron poco después de media noche este fin de semana sobre el libramiento Monterrey, y entrada a la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona necesitaba la atención medica.
Trascendió que en el lugar se encontraba un joven en la carpeta asfáltica, y a pocos metros la motocicleta que se presume conducía, donde se conoció que una unidad le dio el clásico cerrón que hizo que perdiera el control, y derrapara la motocicleta sobre la carpeta asfáltica hasta caer para salir lesionado.
Finalmente una unidad médica de Protección Civil Municipal acudió al lugar para auxiliar a la persona lesionada, e inmediatamente trasladar al sujeto a un nosocomio, donde quedo internado y bajo observación médica.