Refrendan pastores y asociaciones religiosas de la zona apoyo al PAN y sus candidatos

0

Tampico, Tamaulipas.-Representantes religiosos y miembros de asociaciones civiles brindaron todo su respaldo a  los candidatos del PAN que integran la fórmula en Tampico, toda vez que la preservación de valores individuales y familiares son ideologías comunes entre este sector y Acción Nacional.

Al sostener una reunión con líderes religiosos de la Alianza de Pastores Amigos del Sur de Tamaulipas, la candidata a la diputación federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga, señaló que su agenda legislativa incluye el posicionamiento de la familia como eje central de todas las políticas públicas de los gobiernos.

Indicó que tal y como lo ha hecho desde el Congreso Local, impulsará las reformas necesarias para proteger al núcleo familiar y garantizar mayor bienestar social, principalmente entre los sectores vulnerables.

Rosa González, acompañada del Candidato a la Alcaldía Chucho Nader, así como los aspirantes al Congreso del Estado, Nora Gómez y Mon Marón, aseguró que el Partido Acción Nacional comparte la ideología con los sectores religiosos en el sentido de privilegiar a la familia en toda acción de gobierno, pues subrayó que la sociedad solo puede alcanzar un efectivo y armónico desarrollo, si las familias reciben seguridad, certidumbre y bienestar.

Rosa González, explicó que la petición de los grupos religiosos hacia los contendientes de Acción Nacional es que se continúe trabajando por la concepción del ser humano y ayudar a preservar los valores básicos en una sociedad cada vez más cosmopolita en costumbres y acciones.

Finalmente, comentó que el aspecto educativo y su validez oficial, fue una inquietud planteada por el sector religioso, con quienes, dijo, trabajará de manera coordinada para avanzar en este sentido.

(Visited 1 times, 1 visits today)