Matamoros, Tamaulipas.- Un promedio de mil luminarias de las 10 mil de la segunda etapa del programa de renovación del alumbrado público, se han instalado en cuatro colonias de la ciudad.
Efraín Cazares, Director de Alumbrado Público de Matamoros, manifestó que ya llevan un avance en la instalación de luminarias tipo led, por lo que continuarán con un listado primordial de colonias que padecen de lámparas.
Aseveró que las colonias en donde se ha logrado rehabilitar son la Tecnológico, San Francisco, Buena Vista y Valle de Casa Blanca, en los cuales se han instalado un promedio de 400 lámparas por sector.
“Traemos una lista de 20 colonias más o menos, la cual vamos a dar a conocer que se verán beneficiadas, a las cuales se les dará prioridad porque son las más abandonadas, estarán rehabilitadas al 100 por ciento”, dijo.
Agregó que también darán rehabilitación a la red de alumbrado de las entradas y salidas de la ciudad, debido a que se encuentran a oscuras y es prioritario que estén iluminadas estás vialidades que dan la bienvenida a los ciudadanos.
(Visited 1 times, 1 visits today)