Dany Dan se compromete a darle solución a diversos problemas de la zona sur  

0

Tampico, Tamaulipas.-“Yo no traigo ni jefes ni padrinos, soy 100 % ciudadano”, expresó Daniel Dan, candidato del Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 22, quien dijo que analizará varios temas para darle solución, entre los que se encuentra el problema del agua, luego de que este es uno de los temas fundamentales para la zona sur de Tamaulipas, en el cual considera ha faltado voluntad política para resolver.

Acompañado de su coordinador municipal del partido, Edgar Treviño y su equipo de campaña, y sus coordinadores Gustavo Larrea y el licenciado Jorge Barrón, dijo que han tenido una aceptación por arriba de la expectativa que tenían, tanto el partido como él en las colonias, con los jóvenes y la marca de Movimiento Ciudadano también se encuentra muy fuerte.

“Esto sumado a lo que están haciendo nuestros vecinos del norte Samuel García que va a la gubernatura y el Lic. Luis Donaldo Colosio, a la alcaldía de Monterrey”.

Indicó que ha recorrido las colonias Cascajal, Morelos, Pescadores, Tamaulipas, la del Golfo, Tolteca, Primavera, Moscú, Lauro Aguirre y Otomí, en donde han recopilado las demandas de la gente, dentro de las cuales lo más fuerte es el agua, el desabasto que se tienen en la zona sur, manejos de la COMAPA, atención a madres solteras, empleo.

Además, señaló que la gente está inconforme sobre cómo se manejó lo de la pandemia en la Puntilla en Semana Santa.

El abanderado del Movimiento Naranja dijo que estos son temas que analizarán para tratar de darle solución.

“Nosotros estamos llevando a cabo la campaña de las 3 s, suela, sudor y saliva, estamos recorriendo en la mañana y en la noche y estamos tratando de llegar a más gente de manera personal y llegando a diálogos, caminando lo más que se puede a diferencia de los otros partidos a los que llama política vieja, que están más preocupados por repartir despensas”.

Manifestó que la competencia está preocupada por el famoso voto duro, sindicalizado, acarreado y de nómina y esa es la diferencia con la campaña que ellos están realizando.

Comentó que en unas encuestas que los posicionan bien, en un segundo lugar a pocos puntos del puntero.

Expresó que todos hablan de un cambio, pero a diferencia de ellos que sí están ofreciendo algo diferente, les llega ese tema que dice que si viejos políticos se quieren reelegir, de qué cambio se habla.

“Nosotros no somos viejos políticos y no estamos formados atrás de nadie, no traemos ni jefes ni padrinos y somos 100 % ciudadanos y ese es el tipo de representación que queremos llevar al Congreso del Estado, personas como ustedes, las que nos ven a través de las redes sociales, que vivimos y cómenos de nuestra chamba y queremos tener la oportunidad de velar por los intereses de los tampiqueños, de los tamaulipecos en el Congreso del Estado”.

Comentó que le queda claro que no se puede construir sobre el lodo, por eso están haciendo su propia escuela y base de ideales, y es lo que ofrecen a la ciudadanía.

Habló de sus propuestas para la niñez, la solución al abasto de agua, en el que van a presionar a CONAGUA y al gobierno federal, porque falta voluntad política para resolverlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)