“Escucharé a los trabajadores y habrá empleo para todos”: Olga Sosa

0

-Al unirse al desfile de los agremiados de la Nueva CROC, junto con Lalo Hernández y Mimí Magaña

Tampico, Tamaulipas.-De obtener el triunfo el próximo 6 de junio, la candidata de MORENA y PT a la presidencia municipal de Tampico, Olga Sosa Ruiz, aseguró que se contará con una mesa de diálogo dónde se les escuchará a los trabajadores y habrá empleo para todos.

Lo anterior al conmemorarse hoy el Día del Trabajo, y sumarse ella al desfile que realizaron agremiados de la Nueva CROC, junto con Lalo Hernández, abanderado de este instituto político a la diputación federal por el Distrito 08 y Noemí Magaña (Mimi Magaña), quien busca la diputación local.

“Los trabajadores y trabajadoras vienen a ofrecer su fuerza laboral, todo lo que pueden darle a la ciudad, en el tema del trabajo nosotros si los vamos a escuchar, sí tendremos una  mesa de diálogo, para generar oportunidades, empleo y hoy conmemoramos la lucha y el poder de los derechos para ellos”.

Consideró que en el gobierno de la 4T han hecho un gran trabajo en cuanto a que el salario mínimo jamás este por debajo de la inflación y mejoraron su calidad de vida con lo que ingresa a sus casas.

“Desde mi gobierno serán escuchados y habrá empleo para los trabajadores, sobre todo la mesa de dialogo que tanto solicitan”.

Señaló que en los últimos 5 años han perdido 15 mil habitantes en Tampico y algunos por falta de vivienda, tal vez se fueron al municipio vecino; mientras que otros tal vez se fueron fuera de la ciudad por falta de oportunidades-

“Nosotros trataremos y daremos todo el e esfuerzo para que haya más oportunidades y la gente se quede en Tampico, queremos a las familias unidas, no queremos que se vayan a otras ciudades u otro país a buscar este empleo que tal vez aquí no encuentren, trataremos de darles mejores opciones y la solución a que aquí radiquen para que Tampico genere y haya bonanza en la economía”.

Reiteró que lo que a ella le han solicitado es una mesa de dialogo porque quieren ser escuchados, pero que resuelvan juntos, porque las soluciones deben ir de la mano y eso es lo que quieren.

(Visited 1 times, 1 visits today)