Llega Tamaulipas a los 53 mil casos positivos por covid 

0
-Ayer el estado registró 83 nuevos casos y 19 decesos.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Más de 53 mil casos por coronavirus suma Tamaulipas, entidad donde en las últimas semanas han aumentado, tanto los contagios como los decesos a causa del virus.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas con los 83 nuevos contagios esta entidad registra un acumulado de 53 mil 66 personas que han dado positivo de marzo del 2020 a la fecha.
Detalla que los 83 nuevos contagios se registraron en; Matamoros 20, Reynosa 15, Ciudad Victoria 12, Tampico 8, Altamira 7, mientras que, El Mante, Río Bravo, Soto La Marina registraron dos casos cada uno y, Aldama, Antiguo Morelos y Camargo registraron uno respectivamente.
En cuanto los decesos, la dependencia precisó que ayer se registraron 19 y con los cuales suman un total de, 4 mil 964 las personas fallecidas a causa de esta infección siendo las principales víctimas los adultos mayores a los 60 años de edad como aquellos que tienen enfermedades crónico degenerativas no controladas.
La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa y, en caso de salir a la calle usar el cubreboca y aplicar la sana distancia para evitar el contagio.
(Visited 1 times, 1 visits today)