Candidatos del PAN se comprometen a proteger los derechos de los trabajadores

0

-Unirán esfuerzos para el desarrollo economico de la región.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En el marco del Día Internacional del Trabajo celebrado el sábado, los candidatos del PAN a la presidencia municipal y a las diputaciones locales por los distritos 1, 2 y 3, Yhaleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix García, ratificaron su apoyo a los hombres y las mujeres trabajadoras que con su fuerza laboral ayudan al desarrollo de la economía de Nuevo Laredo.

Asimismo, los candidatos y candidatas se unieron en una sola voz para para destacar la importancia que tiene el trabajo que desempeñan los hombres y las mujeres de esta ciudad, y se pronunciaron en favor de las inversiones que llegan y que generan más fuentes de trabajo para todos.
En este contexto, la candidata a la presidencia municipal reconoció el esfuerzo y entrega de los neolaredenses que todos los días salen a sus trabajos para impulsar la economía de esta frontera. “Sabemos que los trabajadores de Nuevo Laredo, los que aquí viven, los que todos los días con esfuerzo, con sacrificio, salen a buscar el sustento de sus hogares, merecen representantes que estén realmente comprometidos con sus derechos”, expresó.
Dijo que su proyecto de gobierno es incluyente, y que trabajará para que el gobierno federal baje a todos el ISR, al considerar que es una injusticia que el sacrificio de los trabajadores de esta ciudad se vaya por la borda con tan elevados impuestos.
Por su parte, el candidato a diputado por el Distrito 1, Enrique Rivas, se comprometió a legislar a favor de la inversión, la obra y el trabajo, y destacó que durante su gestión como presidente municipal, logró que se construyeran 20 plazas comerciales, dos centros comerciales y dos tiendas de autoservicio que actualmente se construyen en diferentes áreas de la ciudad.
La candidata a la diputación por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel, dijo que legislará en el Congreso local para velar por los derechos de los neolaredenses y de los tamaulipecos, y que una vez que gane las elecciones del 6 de junio, velará por el respeto a los derechos de los trabajadores, y para mejorar las condiciones laborales en todos los centros de trabajo, tal y como lo establece el Artículo 123 Constitucional.
Félix García, candidato a diputado por el Distrito 3, comentó que trabajará en el Congreso local para mejorar las condiciones laborales, de salud y de infraestructura de los municipios que integran la llamada región Ribereña.
Además, dijo que trabajará también para gestionar recursos económicos para mejorar los servicios médicos y las condiciones laborales de los trabajadores de la salud de los municipios ribereños, y dijo que “gestionaré recursos para mejorar el edificio de la jurisdicción sanitaria IX, y que se brinden mayores y mejores servicios de salud a la ciudadanía de Miguel Alemán”, mencionó.
“Desde la trinchera estatal hemos alzado la voz buscando que la gente tenga las herramientas necesarias para poder desarrollar su actividad económica principal como es la pesca, la agricultura y la ganadería, respaldando con algunos insumos y subsidios para que la gente pueda desarrollarse en este sustento diario”, refirió.

(Visited 1 times, 1 visits today)