Panistas hacen caravana en apoyo al Gobernador de Tamaulipas

0

Matamoros, Tamaulipas.- Este domingo más de tres mil vehículos participaron en la caravana de apoyo al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de que la Cámara de Diputados Federales dieran el dictamen de desafuero a este mandatario.

En la Caravana por Tamaulipas se observaron carros, camionetas y hasta camiones que portan pancartas y en los vidrios mensajes como -Yo con mi gobernador- y -Tamaulipas ya decidió, exigimos respeto-.
Los vehículos empezaron hacer fila en la Avenida Marte R. Gómez y a la cual también se unieron los candidatos que se encuentran participando en el proceso electoral, como fue la aspirante a la alcaldía de Matamoros, Ivette Bermea y a diputados locales, Héctor Escobar, Betty Salazar y Daniel Sampayo, además de la Diputación Federal, Mónica González.
El recorrido de las unidades motrices se hizo desde antes mencionada avenida y siguió hasta la Avenida del Niño, en donde estos automovilistas ocuparon dos de los cuatro carriles del tramo de sur a norte en la ciudad.
Cabe mencionar que la Cámara de Diputados Locales rechazó el dictamen de desafuero emitido por la Cámara Federal, en la votación para la no procedencia del desafuero del Gobernador se tuvieron 26 votos a favor, 3 en contra y 7 abstenciones.
(Visited 1 times, 1 visits today)