Acudirán 6 mil abuelitos de Matamoros a Valle Hermoso por segunda dosis

0

Matamoros, Tamaulipas.- A partir de este día serán seis mil adultos mayores de 60 años de está frontera que estarán acudiendo a Valle Hermoso a aplicarse la segunda dosis contra el Covid-19, luego de que se anunciará este fin de semana que se continuaría este proceso de vacunación.

La subdelegada de Programas Federales en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez, recordó a todos los abuelitos que acudieron el mes pasado a la vecina ciudad a aplicarse la primera dosis, que tienen que volver a ir hasta allá por el reforzamiento de la vacuna.

“El día de hoy 3 de mayo se está iniciando la aplicación de la segunda dosis, por ello se les está invitando e informando a las personas del municipio de Matamoros que acudieron a aplicarse la primera dosis a Valle Hermoso, a que acudan el día que les corresponda de acuerdo a orden alfabético”, dijo.

Destacó que la información de los calendarios de vacunación se estarán publicando en las páginas oficiales en este caso del Delegado de Bienestar en Tamaulipas, Jose Ramón Leal JR y Secretaría de Bienestar Subdelegación Matamoros.

Sostuvo que los ciudadanos que se vacunaron en Matamoros tendrán que esperar hasta que se complete el plazo para la segunda dosis y que se asignen las siguiente remesa de vacunas.

(Visited 1 times, 1 visits today)