Albañiles celebran Día de la Santa Cruz trabajando

0
Matamoros, Tamaulipas.- Este 3 de mayo cientos de albañiles celebraron el día de la Santa Cruz trabajando y ese fue el caso de Armando Camarillo, con más de 40 años de experiencia trabajando como albañil en esta frontera.
Comentó que este lunes llegó como todos los días a las 7:30 horas del día a trabajar y hoy en especial por ser día de la Santa Cruz, quien dijo que la mejor celebración es teniendo trabajo.
 Sostuvo que todos los días hace las actividades de enjarrar paredes, agarrar la pala para hacer mezcla de cemento, además de exponerse a los riesgos que representa estar arriba de un andamio llevando a cabo su trabajo.
“Es algo riesgoso, pero pues nos pagan bien, no nos quejamos, además quienes nos gusta trabajar ganamos bien por nuestro trabajo que desempeñamos”, dijo Armando al momento que enjarraba una pared durante su jornada laboral.
Celebró que este año afortunadamente hay trabajo, dado a que el año pasado se las vieron difícil esto a la pandemia del Covid-19, que vino a detener las obras debido al confinamiento que se tuvo.
(Visited 1 times, 1 visits today)