“En mi opinión ya no tiene fuero”: Sánchez Cordero 

0
-La titular de la Segob dice que la Cámara de Diputados ya votó.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaria de Gobernación, (Segob), Olga Sánchez Cordero aseguró que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca ya no tiene protección legal (fuero).
En la conferencia mañanera celebrada en esta ocasión desde Quintana Roo, la funcionaria federal y quien además fue Ministra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN) señaló que la Cámara de Diputados ya votó la declaración de procedencia.
“La Cámara de Diputados ya votó la declaración de procedencia, por lo tanto en mi opinión efectivamente ya no tiene fuero”, expuso durante su intervención en esta conferencia de prensa.
Aunque el Congreso de Tamaulipas votó a favor de mantenerle el fuero al mandatario tamaulipeco la titular de la SOGOB reconoció que es un tema de interpretación pero que para ello existe tanto el poder Judicial como la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN).
“Si es un problema de interpretación de la ley, por eso existe el Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia”, expuso Sánchez Cordero quien reiteró que el mandatario ya no tiene fuero. (Con información de López- Dóriga).
(Visited 1 times, 1 visits today)