¡Salma Hayek llega a Marvel! Protagoniza “Eternals” junto a Angelina Jolie

0

Salma Hayek continúa sumando éxitos a su carrera en la actuación y esta vez se abre paso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) junto a Angelina Jolie al protagonizar la cinta “Eternals”.

Así fue anunciado por Marvel en sus redes sociales, pues las actrices aparecieron en el más reciente tráiler en el que se revelan los estrenos que tendrán desde este año y hasta el 2023.

“Eternals” será dirigida por la directora Chloé Zhao, quien ganó este año el Oscar como Mejor directora por la cinta “Nomadland”, por lo que promete ser una de las más esperadas de Marvel, además de la presencia de la mexicana que realizará el papel de Ajak.

Más sobre “Eternals” en Marvel 

La película se encuentra en post-producción actualmente y se espera que su estreno sea el 5 de noviembre de este año, aunque los cambios que se han visto en el cine ante la pandemia por Covid-19 hace temer de un cambio de fecha.

“Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, señala la sinopsis oficial de la película.

En el elenco de “Eternals”, además de Salma Hayek y Angelina Jolie, como Thena, ha destacado la presencia de actores como Kit Harington, Richard Madden.

Fuente:https://heraldodemexico.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)