Aventaja Morena en Reynosa y Matamoros

-En Ciudad Victoria el PAN lleva una leve ventaja

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La última encuesta elaborada el dos de mayor por la empresa, Massive Caller revela que en los municipios de Reynosa y Matamoros aventajan los candidatos de Morena, (Movimiento de Regeneración Nacional).

La encuestadora precisa que en Reynosa el candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz aventaja con el 34.7 por ciento al candidato del PAN (partido Acción Nacional), Jesús María Moreno, “Chuma” quien lleva el 27.7% de las preferencias electorales.

En Matamoros el candidato de Morena, Mario López Hernández “La Borrega”, lleva una amplia ventaja del 40.8% contra el 24.8% de la candidata panista, Iveth Bermea.

En el caso de Ciudad Victoria la candidata del PAN, María del Pilar Gómez Leal aventaja con el 31.5% mientras que el candidato de Morena, Lalo Gattás tiene el 28.7% de las preferencias electorales.

En Tampico, el candidato panista, Jesús Nader registra una gran ventaja del 48.6% contra el 18.7% de la candidata de Morena, Olga Sosa Ruiz.

En Nuevo Laredo la candidata del PAN, Yahleel Carmona aventaja con el 37.5% a la candidata de Morena que registra el 34.3% de las preferencias electorales.

(Visited 1 times, 1 visits today)