Crucero utilizado como basurero

0

Reynosa, Tamps.-El crucero que forman las calles Guadalupe Victoria y Aldama en la Zona Centro desde hace tiempo es utilizado como depósito de basura a cielo abierto, aun cuando la banqueta es para uso de peatones permanentemente luce cubierta de toda clase de desechos, llantas y bolsas enormes con basura.

Se pudo documentar mediante imágenes y video como personas que realizan limpieza de manera particular por las calles de la ciudad , asi como vecinos y provenientes de colonias aledañas, simplemente vienen y arrojan la basura en la acera en la vía publica.

Don Antonio, es un empleado del Ayuntamiento asignado como parte de la cuadrilla de limpieza en las calles Aldama y Bravo, dijo al ser consultado que en la mañana de ayer lunes efectuó recolecta de basura y barrido en la banqueta, al regresar al mediodía nuevamente estaba lleno de basura.

Personas ajenas al sector a bordo de autos nuevos – incluso con personal de servidumbre- fueron sorprendidas arrojando grandes bolsas para almacenar basura y tirarlas en la esquina de la calle Aldama.

Desde hace tiempo, simplemente se arraigó la costumbre de utilizar este crucero como depósito de basura y por más esfuerzos que se hacen de conservarlo limpio y libre de contaminación, es prácticamente imposible.

(Visited 1 times, 1 visits today)