Agenda ideológica de género violentan a niños y jóvenes

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Señalando al gobierno federal de querer adoctrinar a los niños a través de la “ideología de género” en las escuelas, se hace necesario estar alertas para que esto no suceda, ya hay un planteamiento de concentrarse de manera extraordinaria en el cambio de sexo de los niños y la prohibición de terapias, apunta Miguel Ángel Carreón Paz, representante del Frente Nacional por la Familia en Tamaulipas, quien se declara en contra:

“Estamos completamente en contra de conductas que atenten contra la dignidad y la integridad física de las personas, y de la misma manera estamos en completo desacuerdo que se pretenda hacer a un lado a los padres de familia para que burócratas decidan sobre materias sumamente delicadas para nuestros hijos con parámetros que no son ni científicos ni de derecho”.

Constatamos que la existencia de iniciativas referentes a la de Infancias Transgénero y Prohibición de Terapias de Conversión, presentan ambigüedades, colisión de derechos y afectación de libertades fundamentales.

Por eso hacemos un llamado a una verdadera discusión pública donde se nos escuche y represente, hacer un lado a los padres de familia para imponer agendas ideológicas que afecten a los más pequeños no es una actitud democrática ni construye bien común.

Como sociedad civil organizada queremos que se nos escuche porque tenemos el derecho a ser representados. Nos preocupa que una agenda ideológica se pretenda imponer por encima de la construcción democrática del bien común.

Es de mencionar que el Frente Nacional por la Familia, es un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, formado por miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la República Mexicana.

(Visited 1 times, 1 visits today)