Coparmex presenta Ley Tres de Tres

0

Reynosa, Tamps.-La Confederación Patronal de la Republica Mexica (Coparmex) en Reynosa presentó formalmente la Iniciativa “Participo, Voto, Exijo”, así como la plataforma “Tres de Tres Tamaulipas” en la cual convocan a los candidatos a puestos de elección popular a que hagan pública su declaración patrimonial frente a los ciudadanos.

Con la iniciativa “Tres de Tres Tmulips”, se solicitara a los partidos políticos y candidatos firmen el compromiso de hacer pública su situación patrimonial frente a los electores y conocer con que patrimonio asumirán los puestos de representación popular.

Valentina Lopez, presidenta de Coparmex, anunció la realización de foros de diálogo con los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones para conocer sus propuestas y crear un escenario de valoración del voto.

Invitó los candidatos y partidos políticos a respaldar la plataforma “Tres de Tres Tamaulipas” y ofrecer los ciudadanos una percepción de su situación patrimonial, transparentando y atendiendo una exigencia y obligación ciudadana.

Cabe hacer mención que está iniciativa del plataforma “Tres de Tres Tamaulipas” es apoyada por un conglomerado de organismos ciudadanos, empresariales y públicos comprometidos en generar un aportación relevante l proceso electoral histórico de 2021.

(Visited 1 times, 1 visits today)