Concluye jornada de vacunación anticovid

0
Altamira, Tamaulipas.-Hasta este miércoles se habían aplicado poco más de 22 mil 700 dosis de la vacuna contra el Coronavirus entre adultos mayores del municipio de Altamira en la segunda jornada que organizó la secretaría de bienestar social en coordinación con dependencias municipales.
De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad , este jueves es el último día de inmunización entre los abuelitos, y la próxima semana, sin especificar una fecha, se pretende arrancar con la vacunación entre adultos de 50 a 59 años de edad.
Para aquellos adultos mayores que no recibieron su vacuna en esta primera jornada, se les hace el atento llamado para que estén muy al pendiente de la fecha del siguiente programa de inmunización, para que puedan acceder a este esquema otorgado por el gobierno federal.
En cuanto se tenga información sobre la próxima jornada de vacunación anticovid, será a través de las cuentas  oficiales donde se hará pública las fechas, logística y sedes para la aplicación del biológico.
(Visited 1 times, 1 visits today)