Diputados locales no dan importancia a notificación de desafuero

0
 “Agréguese al expediente respectivo para lo que corresponda”,
 dijo el diputado Félix Fernando García
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Sin darle importancia alguna el Congreso de Tamaulipas recepcionó y archivó el oficio donde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión les notifica sobre el desafuero en contra del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
A esta notificación, que la Cámara Baja entregó al Congreso Local desde el pasado lunes y de la cual, durante la sesión de este jueves uno de los secretarios hizo mención, no se le dio mayor importancia, solo fue archivada.
“Ese asunto ya fue conocido, agréguese al expediente respectivo para lo que corresponda”, manifestó el presidente de la mesa directiva, Félix Fernando García Aguilar.
Señaló que el 30 de abril-solo unas horas después de que la Cámara Federal aprobara el desafuero contra García Cabeza de Vaca- el asunto  había sido resuelto, rechazando la mayoría de los diputados locales quitarle el fuero al mandatario como los diputados federales se los está pidiendo.
Incluso en su agenda de este día los diputados locales tampoco agendaron nombrar un gobernador sustituto como se los pidió la Cámara de Diputados que hicieran en las próximas 48 horas después de que recibieran esta notificación.
(Visited 1 times, 1 visits today)