IMD garantiza seguridad y medidas sanitarias en instancia del Polideportivo

0

-Las ramas que más son solicitadas es natación, carate, box, atletismo, gimnasia, volibol, y básquet vol.

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Municipal del Deporte en Reynosa, está haciendo una invitación a la población para que no tema al acudir a sus instalaciones, ya que aseguran cuentan con todas las medidas sanitarias, y de seguridad, y donde pueden utilizarlas con mucha confianza.

El Director del IMD, Jorge Anduiza Pérez, comentó que se ha ventilado sobre todo en redes sociales que las instalaciones del Polideportivo son insalubres pero garantizó que es todo lo contrario, ya que desde el inicio de la pandemia han mantenido una minuciosa operación de médicas de seguridad sanitarias por que las autoridades de salud así lo han mandado.

“Si por alguna razón un deportistas o papa o mama de un menor siente incertidumbre de acudir a las instalaciones del Polideportivo primero que verifique las instalaciones, ya que se manejan todas las medidas de salud, además que son espacios muy abiertos y seguros”, sostuvo el titular del IMD.

Comentó que en esta pandemia han notado que no ha disminuido el interés de los ciudadanos el que acudan a realizar en sus diversas ramas del deporte al Polideportivo, sino que es la zozobra del peligro del contagio del Covid, pero aseguró que muchas personas se comunican diariamente con ellos para solicitar informes y en qué medida pueden acudir.

Recordó que en cuanto a la alberca olímpica por las medidas de salud, han tenido que disminuir las personas que accedan con la sana distancia, y la aplicación de las medidas protocolarias de salud para darle certeza al ciudadano que están actuando correctamente y puedan realizar su deporte lo más sano y seguro posible.

Añadió Jorge Anduiza, que las ramas que mas son solicitadas es natación, carate, box, atletismo, gimnasia, volibol, y básquetbol por lo que invito a quienes deseen conocer más sobre el particular pueden llamar al teléfono al 957-5792 y 957-5797, donde les darán a conocer toda la información que requieran, puntualizó.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)