Impulsará Chuma la cultura y el arte de, y para reynosenses

0

Reynosa, Tamp.-El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, se comprometió este jueves ante artistas de la localidad, a impulsar todas las expresiones artísticas que ellos representan, en beneficio de la niñez y juventud de Reynosa.

Tras escuchar los retos y desafíos que enfrentan los artistas, entre ellos músicos, pintores, actores, cantantes y promotores culturales, Chuma, hizo el compromiso de involucrarlos en la selección de un nuevo titular del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes a fin de garantizar que se trate de una persona que vea por los intereses de todo el sector, para un desarrollo del mismo.

Dijo que entiende la necesidad de que las autoridades locales trabajen más de cerca con los artistas de esta ciudad, en llevar todo tipo de expresiones artísticas a la ciudadanía, principalmente a niños y adolescentes.

“Nos vamos a poner a jalar, nos vamos a poner a trabajar, y nos vamos a rodear de la gente que le sepa esto, por eso es importante para mí esta reunión, hagan la propuesta para alguien que esté al frente del IRCA, y lo vamos valorando para ver si da resultados”, dijo Chuma.

Agregó que en su administración trabajará con las mejores mujeres y los mejores hombres para garantizar una administración que cumpla con las exigencias de todos los sectores de la ciudad.

Chuma, estuvo acompañado por las candidatas a Diputada local por el 4to Distrito, Claudia Pacheco y por el 2do Distrito Federal, Leticia Gutiérrez.

El candidato a alcalde también realizó un recorrido en establecimientos comerciales de la calle 20 y por la tarde en la colonia Ramón Pérez, para saludar personalmente a sus residentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)