Industria restaurantera exige reunión con candidatos

0

-Lamentan que diputados nunca los volvieran a ver como en la campaña pasada.

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes de la Cámara Restaurantera en Reynosa, están solicitando la reunión con los diversos candidatos de los diversos partidos políticos, donde quieren hacerles llegar sus propuestas y peticiones para poder trabajar conjuntamente por la industria.

Al ser entrevistado Vladimir Cortes, quien representa a la Cámara de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados en Reynosa (CANIRAC), quien expuso que es prioritario quienes andan participando por un puesto de elección escuchen a la industria restaurantera, y que ambos sean parte del trabajo conjunto por la industria en la ciudad.

Comentó el empresario que lamentablemente los actuales legisladores quienes omitió las identidades pasaron sin pena, ni gloria es decir jamás los vieron desde que anduvieron en campañas políticas, y donde se presume se comprometieron a realizar proyectos a favor de la industria restaurantera y la ciudad.

“Intentamos entablar comunicación con esos diputados, y no hubo ninguna respuesta lo que tratamos es de exigirles por que la situación ahorita no está para bollos como se dice coloquialmente”, dijo molesto el representante de la Canirac.

Destacó que la industria restaurantera en Reynosa está pasando por una difícil situación económica derivado gran parte de ella por la pandemia, ya que tuvieron que realizar cierre de negocios, aunado a los asedios recaudatorios de los gobiernos, y las pocas ventas que han tenido en sus comercios.

Es por ello que hace un llamado a los candidatos que están participando en este proceso electoral para que se reúnan con la industria restaurantera, y pueda haber una apertura importante para hacerles llegar sus inquietudes y realizar compromisos, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)