INE vigilante de Marggid Rodríguez, candidato independiente

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Instituto Nacional Electoral -INE- en Tamaulipas le ha puesto marcaje personal a la campaña del doctor Marggid Rodríguez Avendaño, candidato independiente a la Presidencia municipal de Victoria, quien comparte la situación que se da en sus recorridos de campaña por la periferia:

“Tenemos una vigilancia estrecha del INE, cada vez que andamos en los recorridos siempre hay una camioneta del INE tras nosotros, no sé si sea esto o nos estén acompañando, pero siempre andan muy cerca”.

Menciona que esta vigilancia estrecha en lugar de incomodar se le ve como buena señal:

“Eso puede ser algo muy bueno porque si nos andan vigilando o muy cerca de nosotros es porque nos toman en cuenta y saben que vamos muy bien, lo que también me da gusto es constatar que la gente cada vez está más cercana, identificada con nuestra forma de hablar, somos sencillos y no utilizamos términos políticos”.

Enfatiza:

“Nosotros hablamos como hablan los victorenses y eso ha creado en estos días de campaña una identificación muy cercana, sobre todo porque en cada recorrido constatamos que padecemos los mismos problemas, por ejemplo, llevamos años de no recibir el agua normal, sin embargo, el recibo llega mes a mes, a las casas, a los despachos, a los consultorios, a las constructoras, a los panaderos, abarroteros”.

Apunta que como candidato independiente a la alcaldía a recibido muestras de confianza ciudadana:

“Cuando vamos en los recorridos, llegamos a las casas las personas nos interrogan que de que partido somos y les decimos que de ninguno, que somos independientes, nos abren las puertas de sus casas, nos opinan, nos comparten que no la pasan nada fácil”.

En este tenor señala que la principal demanda en el municipio de Victoria es el agua:

“Sin el servicio de agua la gente ha llegado a cambiar sus hábitos de higiene y limpieza, tanto personal como en sus domicilios, ya no se bañan diario, trapean un día sí y otro no, se ha cambiado hasta la forma de lavar la ropa, todo eso no es justo, por eso nos identificamos con la población y la población se identifica con uno”.,

(Visited 1 times, 1 visits today)