“La gente quiere sentirse representada por sus políticos”: Joel Barragán.

0

Madero, Tamaulipas.- Sentirse representados por sus políticos, es una de las demandas de la ciudadanía, puesto que quienes actualmente ocupan una curul en la Cámara de Diputados no volvieron después de obtener el voto, por ello, que Joel Barragán, se ha comprometido a regresar después de obtener el triunfo el próximo 06 de Junio.

“Hay tiempo necesario para estar cerca de la gente, tanto en Madero como Altamira, no nada más en un solo municipio, la gente nos da su confianza en los dos municipios y creo que las dos ciudades merecen mucho”.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, señaló que en los recorridos la población hace sus reclamos por aquellos gobernantes que están en busca de una reelección cuando ya tuvieron la oportunidad de trabajar y no cumplieron con sus compromisos.

“La Ciudadanía tendrá la última palabra en las urnas pero creo que, ellos decidirán si quieren lo mismo de siempre o quieren una cara nueva que quiere hacer las cosas bien”.

Joel Barragán, puntualizó que la honestidad y el saber hacer y cumplir sus compromisos, así como el responderle a la gente es lo que lo caracteriza y quiere demostrarlo desde el Congreso de la Unión.

(Visited 1 times, 1 visits today)