Muere persona atropellada sobre concurrida carretera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue atropellada en una concurrida carretera, donde lamentablemente falleciera siendo autoridades quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Villas de Imaq, y a pocos metros de la línea del semáforo inteligente que se encuentra en esa área.

Trascendió que la victima quedo en uno de los carriles de esa concurrida carretera, siendo una unidad médica particular quienes auxiliaran a la victima atropellada, luego que automovilistas y peatones dieran el aviso a las autoridades.

Lamentablemente tras sufrir los fuertes golpes de la unidad, la víctima falleció siendo autoridades policiales quienes arribaran al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Finalmente personal de vialidad acudió al lugar para conocer del incidente, y realizar el reporta la unidad que lo atropello huyo con rumbo desconocido, y se espera que con las cámaras de seguridad de C4, puedan ubicar la identidad de la unidad para dar con el paradero del responsable.

Cabe destacar que en esa área a la altura del semáforo inteligente, es muy usual que los automovilistas se cursen esa concurrida carretera, y las autoridades correspondientes han hecho caso omiso a cerrar el cordón vial para prevenir accidentes como el ocurrido, donde una persona falleció.

(Visited 1 times, 1 visits today)